Los Empastados

Hola!

Soy Mary, me gustaría invitarlos a visitar Los Empastados, un lugar maravilloso con una historia de colonos. Crecí en esta granja con mis padres y hermanos. Ahora vivo aquí con mi hijo de dos años, Antu.

 

Mi familia fue pionera y se estableció en esta tierra desde 1957. En donde vivieron y produjeron lo que necesitaban: carne, queso, mantequilla, pan, verduras, incluso su propia ropa que hicieron con la lana de las ovejas. Todavía hago ropa de esta manera y me doy cuenta de que es un arte un poco perdido, me gustaría transmitir estas tradiciones a cualquiera que esté interesado para que asi trasciendan en el tiempo.

 
Ven a conocer esta cultura en un mundo de paisajes inolvidables donde podras aprender el proceso completo del hilado de lana, desde el corte de ésta a la ovejas, hasta los materiales necesarios para tejer tu ropa.
¡Lo que haces con el huso y las agujas de tejer puedes llevartelo!

¡Es hora de compartir estas experiencias con ustedes, comenzando y finalizando con un cruce sobre el río Risopatron en un carro colgante

Taller De Lana

Diario: enero - abril 15:00 - 19:00

Lugar: el jardín de Paul y Konomi, La Junta

Disfruta de una tarde aprendiendo a hilar lana a mano en hilo adecuado para hacer ropa con tu anfitriona Mari mientras teje historias de su vida creciendo con su familia pionera, criando vacas y ovejas en su remota granja patagónica. Máximo 6 personas.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Reservas/Contacto

australgardenroute@gmail.com

Whatsapp: +56 9 3442 5514

Fono/wsp: +56 9 4056 3587

 

Bienvenido A Mi Jardín

mari sheep web
Empastados cable web
DSC_0011
Mari dough
MARI HOUSE painting
MARI house
Empastos web
Mari Harvesters
MARI cats
Mari knitting materials tiny web

australgardenroute@gmail.com

whatsapp: 56 9 3442 5514

© 2018  Paul Coleman    

Carretera Austral S/N

La Junta,

Region XI

Chile