Juesú María Artesanías y Conservas

Hola!

Soy Macarena. Soy muy útil con mis manos y me encanta crear, hacer cosas y divertirme mientras lo hago. Vivo en un pequeño campo cerca de La Junta y durante muchos años he estado haciendo mermeladas y conservas de las frutas en mi jardín. e invernadero.

 

 

También mantengo abejas, vendo miel, hago artículos de lana y bordados y tengo un lado artístico que uso para crear adornos, pequeños tesoros y cosas para uso práctico.

 

 

Disfruto trabajando con madera, haciendo tablas para tallar con la forma de la vida salvaje local o animales que se pueden encontrar en una granja típica patagónica, o llaveros decorados con hierbas, flores y pájaros locales.

 

 

Me encanta pintar las rocas que encuentro en los ríos locales, decorándolas brillantemente con todo, desde búhos hasta zorros. Hago bolsitas llenas de lavanda cosechada de mi jardín y pequeñas chucherías que son regalos y recuerdos ideales.

 

 

Mi campo está al lado del río Palena en el camino a Raúl Marín Balmaceda, pero pronto tendré una pequeña tienda en la Carretera Austral en el extremo norte del pueblo.

 

Espero conocerte!

Contacto Macarena

E Mail: australgardenroute@gmail.com

Fono/wsp: +56 9 7899 0852

 

Bienvenido a Juèsu Marìa Artesanías y Conservas

La Junta Expo 2019
Raspberry Jam & Honey
Honey & Decorated Bird
Carving Boards
Happy Painted Rocks
Painted Rock Magnets
Knitwear

australgardenroute@gmail.com

whatsapp: 56 9 3442 5514

© 2018  Paul Coleman    

Carretera Austral S/N

La Junta,

Region XI

Chile