Próximas actividades para 2020

Todos Los Tours, Talleres & Eventos: Adultos 15,000 CLP - Precio Reducido Para Niños.

Tour De Jardín De Paul & Konomi

Diario: enero - mayo 15:00 - 18:00

Ubicación: 1 km al norte de La Junta

Una visita guiada personal al jardín. Aprenda cómo Paul y Konomi llegaron a la Patagonia para construir una casa de tierra y césped y se erosionaron gravemente. tierra estéril en un jardín orgánico y bosque de alimentos.

Disfrute el té de la tarde y el postre casero.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Taller De Vinagre y Fermentación

Diario: enero - mayo 15:00 - 18:00

Lugar: el jardín de Paul y Konomi, La Junta.

Aprenda a hacer deliciosos vinagres y el arte de la fermentación, incluida la comida favorita de Corea, Kimchi. Pruebe múltiples variedades de vinagre. Descubra cómo conserva su comida, agrega variedad a las comidas y beneficia la salud. 

Precio: 15,000 CLP por persona.

Tour Del Bosque Mágico

Diario: enero - mayo 10.00 - 18.00

Ubicación: Aonikenk Karho, 1.5 km al sur Queulat N.P.

Únase a Leo, un antiguo guardabosques, para una visita guiada personal con un período de meditación en las profundidades de los bosques. Completo con puentes colgantes, vistas del glaciar y el fiordo Puyuhuapi. Apto para personas de todas las edades.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Taller De Masa Madre

Diario: enero - mayo

Ubicación: Aonikenk Karho, 1.5 km al sur del Queulat N.P.

Su anfitriona Pauli le mostrará cómo preparar pan de masa madre, cómo hacerlo durar años y cómo hornear pan delicioso en los hermosos alrededores de su casa en el borde del Parque Nacional Queulat.

¡No es necesario comprar levadura nuevamente!

Precio: 15,000 CLP

Taller De Permacultura

Los lunes Miércoles, viernes 10:00 - 14:00

Martes, jueves 16:00 - 20:00

Ubicación: EcolLive Garden 3 km al sur de La Junta

Aprenda técnicas de permacultura en el jardín EcoLive y disfrute de una típica escapada patagónica con su anfitrión, Donald. horneando pan tradicional en las cenizas de un fuego mientras aprende de su cultura mapuche.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Taller De Sushi

Diario: enero - abril.15: 00 - 18:00

Lugar: el jardín de Paul y Konomi, La Junta.

Aprende a hacer sushi japonés tradicional en este taller organizado por Konomi Kikuchi. Aprende la historia del sushi, cómo cocinar el arroz y hacer rollos y nigiri.

¡Come lo que haces! Servido con té verde y un tradicional desierto japonés.

Precio: 15,000 CLP.

Taller De Lana

Diario: enero - abril 15:00 - 19:00

Lugar: el jardín de Paul y Konomi, La Junta

Disfruta de una tarde aprendiendo a hilar lana a mano en hilo adecuado para hacer ropa con tu anfitriona Mari mientras teje historias de su vida creciendo con su familia pionera, criando vacas y ovejas en su remota granja patagónica. Máximo 6 personas.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Caza De Hongos

Fecha y hora: se anunciará

Ubicación: Valle Quinto, La Junta

Descubra el maravilloso mundo de los hongos comestibles en un recorrido por los bosques cercanos dirigido por el experto local en hongos Dinelly Soto.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Niños menores de cinco años, gratis.

Menos de doce 5000 CLP.

Pizza De Jardín Para Dos

Daily: 13:00 - 22:00

Location: Terrazas Del Palena. 

1.5 kms north of La Junta.

Enjoy spectacular views of volcano Melimoyu and the vast forests of the Palena Valley while dining on the best pizza for two, with two drinks and a dessert of the day, to share.

 

Price: 15,000 CLP.

 

Hoteles, Campings, Refugios

Terrazas Del Palena

El hotel Terrazas del Palena es un lugar privilegiado por su vista del bosque endémico de hoja perenne, las montañas, el río Palena y el volcán Melimoyu.

Nuestros apartamentos de dos piezas están totalmente equipados y, dependiendo de la disponibilidad, se pueden compartir o usar de manera privada. Tenemos un bar en el primer piso y un restaurante en el segundo; donde también puede disfrutar de nuestra galería y venta de arte y artesanías locales.

Estamos a 2 km al norte de La Junta, en la Carretera Austral.

Aonikenk Karho Refugio's y Camping

Refugios encantadores construidos en medio de un bosque templado lluvioso, que consisten en una litera y colchones para descansar con un saco de dormir personal. Aonikenk Karho tiene espacios comunes (cocina y baños). Ofrecemos desconexión total del mundo moderno, no hay señal de teléfono celular y tenemos iluminación natural, lo que hace que sea más fácil disfrutar de un verdadero contacto con la naturaleza.

Estamos a 1,5 km al sur del Parque Nacional Glaciar Colgante del Parque Nacional Queulat.

Refugio Rio Cisnes

El Refugio Río Cisnes ofrece descanso y restauración junto al río Cisnes, en una parcela que destaca por su tranquilidad y belleza. Tenemos campings protegidos del viento y la lluvia, una hermosa casa de campo que sirve como albergue (B&B) o cabaña privada con reserva y ofrece desayunos campestres y servicio de cafetería para nuestros huéspedes y aquellos que viajan por la Carretera Austral.

Tenemos Wi-Fi y estamos en la Carretera Austral, en el km 140 - seis kilómetros al norte de Villa Amengual.

 

Restaurantes, Cafés y Comida Para Llevar

MACPizza Restaurant @ Terrazas Del Palena Hotel

Nuestro menú es variado, pero nos especializamos en pizzas caseras preparadas con ingredientes locales seleccionados. Ofrecemos deliciosos postres, ensaladas y el plato chileno del día.

También ofrecemos pastas italianas clásicas como lasaña, gnoquis y fettuccine.

Tenemos las mejores cervezas artesanales, vinos y licores para acompañar su comida.

Estamos ubicados en la Carretera Austral, a 2 kms al norte de La Junta

 Cocina Vegana De La Raiz Comida Para Llevar

Ofrecemos una amplia gama de comida vegana para llevar y un menú del día. Los platos regulares incluyen felafel, hamburguesas vegetarianas, lasañas, tortillas de pan de masa agria, muffins, pasteles y leches veganas. Se aceptan pedidos personalizados. Todos los ingredientes se obtienen localmente para garantizar la calidad. Estamos ubicados en Puerto Cisnes

Cafetería Campestre Refugio Rio Cisnes

Desayuno, huevos de granja, pan casero, café de verdad (no Nescafé), chocolate caliente, café con leche, mate, pasteles, mermeladas, todos elaborados localmente y servidos en nuestro amplio y luminoso café. Después de tomar algo o comer, camine por el jardín. y disfruta de una pequeña playa en el río Cisnes.

Estamos en la Carretera Austral, en el km 140, a pocos kilómetros al norte de Villa Amengual.

 

Artesanía

Juesú María

Macarena fabrica una amplia variedad de productos, desde mermeladas, hasta tablas decorativas para tallar, llaveros y bolsitas de lavanda. Mantiene abejas, vende miel, decora rocas, las pinta alegremente con pájaros, animales e insectos patagónicos, hace prendas de punto con lana de oveja local que tiñe con los materiales que recolecta en la naturaleza. Todo muy bonito y muy bien hecho.

 

Aventuras!

Tour Al Valle Del Río Quinto

Un recorrido de aventura de tres días y dos noches por bosques, cascadas, montañas y granjas, dirigido por Leonardo Gallardo, guía de vida salvaje y antiguo guardaparques que nació y se crió en el valle. Cruzarás el río esmeralda Quinto a caballo y caminarás por los bosques hasta llegar a tu destino, donde experimentarás la vida de los pioneros que establecieron este valle. 200, 000 CLP por persona

australgardenroute@gmail.com

whatsapp: 56 9 3442 5514

© 2018  Paul Coleman    

Carretera Austral S/N

La Junta,

Region XI

Chile