top of page

Próximas actividades para 2024

Todos Los Tours, Talleres & Eventos: Adultos 25,000 CLP - Precio Reducido Para Niños.
Sushi workshop trial Konomi web.jpg

Taller De Sushi

Diario: enero - abril.15: 00 - 18:00

Lugar: el jardín de Paul y Konomi, La Junta.

Aprende a hacer sushi japonés tradicional en este taller organizado por Konomi Kikuchi. Aprende la historia del sushi, cómo cocinar el arroz y hacer rollos y nigiri.

¡Come lo que haces! Servido con té verde y un tradicional desierto japonés.

Precio: 25,000

harvest june 2017.JPG

Taller De Permacultura

Los lunes Miércoles, viernes 10:00 - 14:00

Martes, jueves 16:00 - 20:00

Ubicación: EcolLive Garden 3 km al sur de La Junta

Aprenda técnicas de permacultura en el jardín EcoLive y disfrute de una típica escapada patagónica con su anfitrión, Donald. horneando pan tradicional en las cenizas de un fuego mientras aprende de su cultura mapuche.

Precio: 25,000 

pauli bread cut small web.jpg

Taller De Masa Madre

Ubicación: Con Luz Y Barro, La Junta
Pauli es panadero profesional y a través de este taller te mostrará cómo preparar una masa madre y nutrirla durante años para que nunca más tengas que comprar levadura. Luego hornearás pan de masa madre, galletas y muffins. Finalmente, cuando todo esté horneado y el aroma llene la cocina, os invitarán a comer lo que se ha creado. ¡Yum Yum!

Precio: 25,000

Paul Konomi Vinegar.jpg

Taller De Vinagre y Fermentación

Diario: enero - mayo 15:00 - 18:00

Lugar: el jardín de Paul y Konomi, La Junta.

Aprenda a hacer deliciosos vinagres y el arte de la fermentación, incluida la comida favorita de Corea, Kimchi. Pruebe múltiples variedades de vinagre. Descubra cómo conserva su comida, agrega variedad a las comidas y beneficia la salud. 

Precio: 25,000 CLP por persona.

BOSQUE JARDIN TOURS

Forest & Garden Tours

garden below moat house red flower tiny

Paul & Konomi's Garden Tour 

Diario: enero - mayo  - Tour de dos horas.

Ubicación: 1 Km Al Norte De La Junta

Descubra cómo Paul y Konomi construyeron una casa de tierra y césped y convirtieron un pasto muy erosionado en un jardín orgánico y un bosque próspero.

Experimente 'Banos de Naturaleza' que combina Shinrin Yoku, el arte curativo japonés del bosque, y conexión a tierra mientras se quita el calzado y permite que el pulso electromagnético de la Tierra fluya a través de usted.

Precio: 1 pax 25,000 

Aonikenk Magic Bridge Web.jpg

Magic Forest Tour 

Diario: enero - mayo 10.00 - 18.00

Ubicación: Aonikenk Karho, Parque Nacional Queulat

Únase a Leo, un ex guardaparques, para una visita guiada por el bosque en un sendero con puentes colgantes, vistas del glaciar y el fiordo Puyuhuapi.

Únase a Leo en una meditación curativa de 'baños de naturaleza' y descubra la práctica curativa japonesa de Shinrin Yoku.

Precio:  1 pax 25.000 

Sin guiada 3000 

Hotels, Campsites & Refugios

Terrazas Palena (2).jpg

Terrazas Del Palena

Hotel Terrazas del Palena es un lugar privilegiado por su vista al bosque endémico siempre verde, las montañas, el Río Palena y el Volcán Melimoyu.

Nuestros apartamentos están totalmente equipados y, según disponibilidad, pueden ser compartidos o utilizados de forma privada.

También podrás disfrutar de nuestra galería y venta de Artes y Artesanias locales.

2kms al norte de La Junta, sobre la Carretera Austral

Tarifas

1 pax 55.000 
2 pax 65.000
3 pax 75.000
4 pax 85.000

Aonikenk (3).JPG

Aonikenk Karho

Ubicado en un denso bosque, rodeado por la magnificencia del Parque Nacional Quelat, ofrecemos campamentos y refugios con dos literas y colchones (use su propio saco de dormir). Contamos con una amplia cocina y baños compartidos. Disfruta de nuestro sendero forestal. Desconéctate del mundo moderno, conéctate con la naturaleza y disfruta de las vistas del Parque Nacional Quelat y el Fiordo Puyuhuapi.

Tarifas

Camping:

1 pax 6000
Refugio

1 pax  12000

2 pax  24000

Refugio Double Bedroom

Refugio Rio Cisnes

Paz y belleza al lado del Río Cisnes, en medio de bosques nativos. Ofrecemos refugios, campings protegidos del viento y la lluvia, servicios higiénicos de calidad, Wi-Fi y una hermosa casa de campo para usar como Hostal o cabaña privada. Nuestra cafetería sirve desayunos y comidas campestres para huéspedes y quienes recorren la Carretera Austral.
6 km al norte de Villa Amengual, km 140 Carrtera Austral

Tarfas

Cabaña 2-3 personas desde 95.000
Dormitorio/refugio 2 personas (s/sábanas) 35.000
Camping 1 pax 9.000
Desayuno 8.500. Pizza artesanal 18.000

Hotels Refugios Campsites
Cafeterias comida para llevar

Cafeterías & Comida Para Llevar

Refugio Cisnes landscape.jpg

Cafetería Campestre Refugio Rio Cisnes

Disfrute de un delicioso desayuno con huevos de granja, pan casero, café de verdad (no Nescafé), chocolate caliente, mate, pasteles y mermeladas, todo elaborado localmente y servido en nuestra amplia y luminosa cafetería. Únase a nosotros para disfrutar de un refrigerio saludable a cualquier hora del día.

Después de su bebida o comida, dé un paseo por el jardín y disfrute de nuestra pequeña playa en el río Cisnes.

Estamos en el km 140 de la Carretera Austral.

A pocos kilómetros al norte de Villa Amengual

WLD De Raiz (1).jpg

 Cocina Vegana De La Raiz - Para Llevar

Ofrecemos una amplia gama de comida vegana para llevar, con menú del día y platos que incluyen felafel, hamburguesas vegetarianas, patatas rellenas de champiñones, lasañas, tortillas de pan de masa madre, muffins, tartas y leches veganas. Se aceptan pedidos personalizados.

Todos los ingredientes se obtienen localmente para garantizar la calidad.

Estamos ubicados en Coyhaique y también nos pueden encontrar cocinando en el Basilique Bistro.

Artesania

Hoteles, Campings, Refugios

Artesanía

Painted Rock Magnets

Juesú María

Macarena elabora una amplia variedad de productos, desde mermeladas y conservas hasta tablas decorativas para tallar, llaveros, bolsitas de lavanda y mucho más.

Cría abejas, vende miel, decora rocas pintándolas alegremente con pájaros, animales e insectos patagónicos, y confecciona prendas de punto con lana local que tiñe con los materiales que recolecta en la naturaleza. Todos son muy bonitos y muy bien hechos.

Puedes adquirir las creaciones de Macarenas en el Mercado de Artesanías de La Junta.

Ruca workshop.jpg

Ruka Mágica

Pauli y Javiera comparten sus habilidades con la comunidad a través de talleres de dibujo, pintura, orfebrería y lectura de cartas de tarot y oráculos. Una amplia variedad de sus creaciones se pueden encontrar en el mercado de artesanías de La Junta; cuadros, postales, marcapáginas, llaveros, bolsos, imanes, colgantes y más. Elaborados con amor reflejan la naturaleza exuberante de la Patagonia y sus reinos fungi, flora y fauna.

Con luz y baro logo saltpot small.jpg

Con Luz y Barro

Aquí es donde se materializan las creaciones en gres de Paulina y se hacen realidad los sueños artísticos de los participantes en sus talleres, cuando moldean el barro para convertirlo en prácticos souvenirs como mates y aprenden el arte del alfarero y ceramista. Entusiasmado con su carácter caprichoso, las creaciones de Paulis, a la venta en el mercado artesanal de La Junta, te brindarán años de uso y recuerdos de tu viaje por nuestra hermosa región.

bottom of page