Refugio Rio Cisnes
Hola!
Somos José y Dayana. Vinimos a la Patagonia en busca de sostenibilidad y una vida en armonía con la naturaleza. Luego de una extensa búsqueda, encontramos doce hectáreas de terreno, establecidas por pioneros, a orillas del río Cisnes, rodeadas de montañas nevadas y vastos bosques. El lugar perfecto para crear un refugio para las personas que exploran la Carretera Austral.
Convertimos una antigua casa de campo en una cafetería que sirve café de verdad, pan casero (no Nescafé), pasteles, sándwiches, desayunos y cenas. Luego se creó un campamento con sitios protegidos de la lluvia con mesas de picnic, senderos para contemplar el bosque y se brindó acceso al río donde se pueden disfrutar pequeñas playas. Recientemente, hemos renovado y modernizado una casa pionera, convirtiéndola en un refugio con una gran cocina y salón con luz natural que fluye desde enormes ventanales que revelan vistas del paisaje circundante. Una gran terraza cubierta permite a nuestros huéspedes ver pasar lentamente la vida. El retiro ha sido descrito como "lujoso", lo cual está en línea con nuestro deseo de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Siguiendo la tradición agrícola, disponemos de un pequeño rebaño de ovejas. Cuando hay corderos, se invita a los visitantes a ayudar a alimentarlos.
Cabaña desde 95.000CLP 2-3 personas
Dormitorio/refugio (s/sábanas) 35.000
Camping 9.000
Desayuno 8.500. Pizza artesanal 18.000
Paso diario (sendero) 3.000
Ubicado a 6 km al norte de Villa Amengual, en la Carretera Austral.