Refugio Rio Cisnes

Hola!

Somos Jose y Dayana. Vinimos a la Patagonia en busca de sostenibilidad y una vida en armonía con la naturaleza. Después de una extensa búsqueda, encontramos un campo, establecido por pioneros, con doce hectáreas de tierra a orillas del río Cisnes, rodeado de montañas nevadas y vastos bosques.

 

Fue el lugar perfecto para crear un refugio para las personas que exploran la Carretera Austral. Comenzamos por convertir una antigua granja en una cafetería que sirve café de verdad, (no nescafé) panes y pasteles caseros, bocadillos, desayuno y cena. Luego hicimos un campamento totalmente equipado con sitios protegidos de la lluvia y mesas de picnic, senderos para contemplar el bosque, y accesos hasta el río donde hay unas pequeñas playas para disfrutar.

 

Más recientemente, hemos renovado y modernizado una casa pionera, en un refugio con una gran cocina y salón en la planta baja y dormitorio arriba, con luz natural que fluye desde enormes ventanas que proporcionan una sensación de gran espacio, con vistas al paisaje circundante. Afuera hay una gran terraza protegida para ver pasar lentamente la vida. Los visitantes han descrito el refugio como "lujoso", lo que está de acuerdo con nuestro deseo de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia que recordarán por mucho tiempo.

 

Manteniendo la tradición agrícola, tenemos un jardín y un pequeño rebaño de ovejas, que, cuando hay corderitos, los visitantes están invitados a ayudar a alimentarlos.

 

Ubicado a 6 km al norte de Villa Amengual, en la Carretera Austral.

Reservas / Contacto

Jose & Dayana

Email: australgardenroute@gmail.com

Cell # 56 9 7154 8068

 

Bienvenido a Refugio Rio Cisnes

australgardenroute@gmail.com

whatsapp: 56 9 3442 5514

© 2018  Paul Coleman    

Carretera Austral S/N

La Junta,

Region XI

Chile