Terrazas del Palena

Hola!

Somos Marcelo y Javiera. Ambos somos de Santiago, pero nos conocimos en la patagonia, en donde nos enamoramos el uno del otro y de ésta región. Decidimos que este sería un lugar maravilloso para tener una familia, ahora tenemos una niña hermosa, Aurora.
Estamos muy agradecidos de que se nos hayan dado la oportunidad de administrar el hotel Terrazas Del Palena, que tiene maravillosas vistas del volcán Melimoyu cubierto de nieve, el vasto bosque y el valle del río Palena. El aire es fresco y limpio y bebemos el agua más pura del arroyo de montaña que corre directamente en frente de nuestra casa.

En el hotel, ofrecemos a nuestros huéspedes y visitantes un toque hogareño y personal que los hace sentir cómodos,ya que realmente disfrutamos lo que hacemos. Estamos seguros de que nuestro servicio es de primera clase. En el menú de nuestro restaurante, ofrecemos platos inspirados en la cocina italiana, que incluyen pizzas, pastas caseras, fettuccini, ñoquis y lasañas, ademas platos vegatarianos. Para nuestros postres utilizamos productos frescos de temporada, que incluyen bayas silvestres como luma, maqui y calafate. Disfrute de una copa en la terraza y descanse a la sombra de nuestros árboles.

Te invitamos a parar y relajarte, escucha a los pájaros, observa la puesta del sol detrás del Melimoyu y admira los gloriosos bosques del valle del Palena. 

Pizza Del Jardin Para Dos

Lunes a Domingo de 13:00 hasta 22:00

Restaurante Terrazas del Palena.

Ubicacion: 1.5 km norte La Junta.
Disfruta la mejor pizza para dos, con dos bebestibles y un postre del dia, para compartir.
Precio: 15,000 CLP Para dos.

Reservas/Contacto

australgardenroute@gmail.com

Fono/wsp: +56 9 85493679.

 

Bienvenido A Nuestro Jardín

Terrazas Palena (2)
konomipizzaweb
Terrazas Palena (6)
Terrazas Palena (3)
Terrazas bench web
Terrazas Palena (4)
DSC_0386
Terrazas Palena (1)

australgardenroute@gmail.com

whatsapp: 56 9 3442 5514

© 2018  Paul Coleman    

Carretera Austral S/N

La Junta,

Region XI

Chile