top of page

¡La Ruta del Jardín Austral ahora es una Cooperativa!



Integrantes de la Cooperativa Ruta Jardín Austral luego de realizar la cimentación del suelo del techo verde de su nueva oficina.
Integrantes de la Cooperativa Ruta Jardín Austral luego de realizar la cimentación del suelo del techo verde de su nueva oficina.

Durante más de un año, los miembros de la Ruta del Jardín Austral hemos estado trabajando a través del sistema de gobierno chileno para crear una sociedad cooperativa que sirva a nuestras comunidades locales, regionales, nacionales e internacionales a través de nuestras actividades y compromisos personales para hacer del mundo un lugar mejor. Nuestro mandato cubre todo, desde el turismo hasta el cambio climático, la protección del medio ambiente, el bienestar, la educación y la localización para crear resiliencia y seguridad alimentaria.


Nuestro primer evento oficial se llevará a cabo este mes cuando participemos en el 'Día mundial de la localización' https://worldlocalizationday.org/ con un festival diseñado para resaltar la producción local de comida y cerveza, y las obras de arte creadas por artesanos locales a partir de productos encontrados. de las montañas, ríos y bosques circundantes. y materiales elaborados por la población local en sus granjas, productos de lana, etc.

World Localization Day Logo

Estén atentos para más información.


271 views0 comments
bottom of page