Aonikenk Karho

Hola!

Hola soy Leo y vivo con Paulina en aonikenk Karho crecí en un campo en valle quinto, rodeado de bosque antiguos a los que solo se puede llegar a caballo o a pié.  Amo el bosque y me encuentro tranquilo y en paz cuando estoy en uno, es por eso que creé Aonikenk Karho Refugio.

 

Cuando compré este terreno, era un bosque denso en una ladera empinada, construí escalones y un sendero a través de los árboles, manteniendo la integridad del bosque y cortando la menor cantidad de madera posible para construir mi casa y las cabañas que ofrezco. En esencia, te rodeará un ambiente de copa de árbol y en todo el terreno la naturaleza estará al alcance de la mano.

En Aonikenk Karho ofrecemos una desconexión total del mundo moderno, no hay señal de teléfono celular y tenemos luz natural, lo que le permitirá vivir una verdadera experiencia de contacto con la naturaleza, donde puede coexistir en armonía con el bosque y las criaturas que viven dentro de él, incluyendo nuestros pájaros carpinteros residenciales que te avisarán con su canto, cuando estén cerca. 

 

Si le gustan los pasteles y el buen pan, puede comprarlos de Pauli. Ella es una panadera profesional y da talleres sobre cómo hacer pan de masa madre.

Tour Del Bosque Mágico

Diario: enero - mayo 10.00 - 18.00

Ubicación: Aonikenk Karho, 1.5 km al sur Queulat N.P.

Únase a Leo, un antiguo guardabosques, para una visita guiada personal con un período de meditación en las profundidades de los bosques. Completo con puentes colgantes, vistas del glaciar y el fiordo Puyuhuapi. Apto para personas de todas las edades.

Precio: 15,000 CLP por persona.

Taller De Pan De Masa Madre

Diario: enero - mayo - Duración 4hrs.
Pauli le mostrará cómo hacer y mantener el iniciador de pan de masa madre para que dure por años y cómo hornear pan delicioso en los hermosos alrededores de Aonikenk Karho, en el borde del Parque Nacional Queulat. ¡No es necesario comprar levadura nuevamente!
Precio: 15,000 CLP

Reservas/Contacto

Fono / wsp: +56 9 94887179

Tel: 67 2 325208
australgardenroute@gmail.com

 

Bienvenido A Mi Jardín

Aonikenk Karho Happy Guests
Leo cabins web
Aonikenk Karho Relax
Aonikenk Karho Host Leo
Aonikenk Karho Dining
Aonikenk Karho Vista
Rio Queulat
Colgante Ventisquero
Aonikenk Karho Cave Tour
Aonikenk Karho Cave Tours

australgardenroute@gmail.com

whatsapp: 56 9 3442 5514

© 2018  Paul Coleman    

Carretera Austral S/N

La Junta,

Region XI

Chile